4 de abril de 2009

Primeros días de abril

Salgo, lentamente, de una semana de virus y mudanza. He emergido aquí, en un nuevo hogar. Aún no sé si será mi hogar, no es demasiado probable, pero si en algo me estoy especializando es en saber menos y menos de mí no importa en qué coordenadas temporales fije mi punto de mira. Mi GPS está averiado, en constante confusión desde que se golpeó contra unas rocas oceánicas. Le falla la posición geográfica, emocional, profesional... Todo. Nunca encontraba tiempo para llevarlo a reparar, pero la deriva está perdiendo su encanto y creo que ya me toca orientarme, seguir el camino más corto hacia la mejor versión de mí mismo después de tanta trayectoria inútil.

Mi blog ha cumplido cuatro años con completa discreción.

1 comentario:

kailing dijo...

Felicidades por los cuatro anyos del blog. Mis blogs solo duran cuatro dias... Animo en tu deambular, el secreto de la orientacion esta en saber ubicarse y leer el terreno. Mmm cuando vaya a Madrid podemos ir a la sierra a practicar el arte de situarse ;)