8 de abril de 2009

Deseo

All I really wanted was one night with him, just one night ‒one hour even‒ if only to determine whether I wanted him for another night after that.

What I didn't realize was that wanting to test desire is nothing more than a ruse to get what we want without admitting that we want it.

Call me by your name (André Aciman, 2007)

Todo lo que realmente quería era una noche con él, nada más que una noche ‒una hora incluso‒ aunque solo fuera para determinar si le quería para otra noche después.

De lo que no me daba cuenta era que querer poner a prueba el deseo no es más que una astucia para obtener lo que queremos sin admitir que lo queremos.

Llámame por tu nombre (André Aciman, 2007)

5 comentarios:

amanda dijo...

wow, justo lo necesitaba y te lo voy a prestar, un besazo, que pasa? me quieres? ya nos veremos primo.

Anónimo dijo...

¿Quién le ha dicho a usted que no la quiero? La quiero mucho, ya lo sabe. A lo mejor lo de vernos tiene que esperar un poco más, pero sígame queriendo hasta entonces.

Otro besazo (aunque no nos creerían).

Anónimo dijo...

Y por cierto: así empezó por mi parte la historia que hoy nos hace primos, ¿lo sabía?

amanda dijo...

No lo sabia y no me deja de llevar a la lluvia de almohada. (amor veneris).

Nadie me ha dicho nada, a mi nadie me habla (entiendase por nadie a todos y por hablar a lo que falfulla la gente).
De esperadora me gano la medalla y para ti mas tiempo que el que pudiera un rolex o un pequeño tissot con correa rota. El dia que quieras papi, si he estado para cualquier desgraciado tus minutos de desden son pura música.

Ven , hace falta el color oliva en serio, hace falta esa mirada verde, la risa sin respuesta y tenemos pendiente un emboligamiento. Que existe Dios y lo sé sede que existe tu regreso, besos.

Anónimo dijo...

Lo de embolingarse está realmente pendiente. Y me gusta lo de la risa sin respuesta, prima.

Te quiero mucho.