16 de enero de 2009

En esta orilla



BY THIS RIVER

Here we are
Stuck by this river
You and I
Underneath a sky that's ever falling down, down, down
Ever falling down.

Through the day
As if on an ocean
Waiting here
Always failing to remember why we came, came, came
I wonder why we came.

You talk to me
As if from a distance
And I reply
With impressions chosen from another time, time, time
From another time.

EN ESTA ORILLA

Aquí estamos
Varados en esta orilla
Tú y yo
Bajo un cielo que siempre se desploma
Siempre se desploma

A través del día
Como en un océano
Esperando aquí
Siempre olvidando por qué vinimos
Me pregunto por qué vinimos.

Me hablas
Como desde la distancia
Y yo te respondo
Con impresiones escogidas de otro tiempo
De otro tiempo.

7 comentarios:

amanda dijo...

Las impresiones que se vuelven expresiones. Còmo las ponemos camino de regreso a su època y situaciòn? Con què òrgano empezamos a creer en el tiempo y el espacio, y en la vida real.

Yo en cambio, si te extraño, secretamente, pero no yo misma, no para que hables conmigo, ni me abraces a mi, ni me beses a mì.

De consuelo, me encanta entrar aqui, day by day.

Anónimo dijo...

Muchas preguntas, Amanda... Yo, todas esas impresiones/expresiones las deseo en el presente continuo, en mi vida real, y por tanto en mi futuro.

Es maravilloso saberte leyéndome, de verdad. Con secretos o sin secretos.

amanda dijo...

Que serio, que malo, Amanda, nada de prima, ni amandita, para distinguirme, lo imaginè.

Te mando besos, vine corriendo a ver que me contestabas, las preguntas, parecen muletilla, los secretos tambièn, la imprudencia que uno se gasta, en el diàlogo pùblico.

Te adoro primo, mas besos.

León Sierra dijo...

La exposición, siempre, como en la erótica... guarda una convención...

Luego están, por supuesto, las razones... o están antes, ya no sé.

Sin embargo estar, lo que es el estar, con exposición o sin ella, en un lado de una pantalla, de un océano, de una realidad, siempre es difícil de medir, de sentir... pero es bonito.

Debería ser siempre así: Lleno de preguntas todo.

amanda dijo...

De preguntones que nos podemos graduar, esta nueva división del trabajo, en que te convierte?
Salado el dueño del kiosko (bebé Antonio).

León Sierra dijo...

La puntuación "Amandita", la puntuación...!

amanda dijo...

Oyeme, yo soy Comments off, no me botes, malo., que el espíritu constancia no se me dá.