24 de enero de 2009

Banda sonora del abatimiento


L'ANNÉE DES MERVEILLES

Laying on the phone on the desk among the papers
I thought how few we know what we have in the heart
And the midnight comes
And I still hold on
Trying not to fall asleep

Oh, well you know we match the people who love themselves
Cause without love we would always
Be alone

And I find myself so deep-minding...

In every single word
And every single smile
I feel there's nothing fair, but love is a cold war

There is a past that doesn't pass

EL AÑO DE LAS MARAVILLAS

Tumbado sobre el teléfono en el escritorio entre los papeles
Pensé qué poco conocemos lo que tenemos en el corazón
Y llega la medianoche
Y todavía aguanto
Intentando no quedarme dormido

Oh, bien sabes que somos como los que se aman a sí mismos
Porque sin amor siempre
Estaríamos solos

Y me encuentro pensando tan profundamente...

En cada palabra
Y en cada sonrisa
Siento que no hay nada justo, pero el amor es una guerra fría

Hay un pasado que nunca pasa

(Cancion original de salambo31)

2 comentarios:

amanda dijo...

Antonio, me has hecho llorar.
Cosa que no sucedía hace tiempo.

Tu en cambio sigue así, que me gustas.

Anónimo dijo...

¿Sabe, prima? Usted tampoco cambie, me fascina así de dual :-P