28 de diciembre de 2005

Héroe

Y es que ya no puedo despojarme de mis ropas de calle y anudarme la corbata sin verme el Supermán al revés que disparó mi cerebro cuando supe de tus labios que me habías poetizado en ese acto. Tampoco puedo hallar novela que me transporte a realidades más intensas que las que inventamos juntos, ni otras canciones que las mías para decirte que lo nuestro me emborracha de belleza. No puedo darme a ti sin sentir que tengo dieciocho años y tú eres mi primer chico, que te beso con torpeza y descubro el placer por vez primera, que todavía me asusto de encontrar tu lengua deslizándose en mi paladar. No puedo gritar mi orgasmo sin volverme loco, sin naufragar en los mares vírgenes que se extendían ante mi mirada de adolescente al que le quedaba todo por vivir. No puedo hablar, actuar, ser sin verme con tus ojos, sin que tu amor me rehaga en cada parpadeo como hijo tuyo, fruto del resplandor de una tierra harta de esperar.

Yo soñaba con un chico como yo, y me encontré contigo.

No eres como yo, eres mejor aún.

Eres quien me convierte en el héroe que algún día soñé.

1 comentario:

León Sierra dijo...

simétricos, fuego despegando, espacio que quema, en el viaje a los anillos de fuera, de fuera...