20 de junio de 2009

Mi emoción

YOU'RE MY THRILL

You're my thrill
You do something to me
You send chills right through me
When I look at you
'Cause you're my thrill

You're my thrill
How my pulse increases
I just go to pieces
When I look at you
'Cause you're my thrill

Nothing seems to matter
Here's my heart on a silver platter
Where's my will
Why this strange desire
That keeps morning higher
When I look at you
I cann't keep still
You're my thrill

ERES MI EMOCIÓN

Eres mi emoción
Me estás haciendo algo
Me recorren escalofríos
Cuando te miro
Porque tú eres mi emoción

Eres mi emoción
Cómo aumenta mi pulso
Me hago pedazos
Cuando te miro
Porque tú eres mi emoción

Nada parece importar
Aquí tienes mi corazón en una fuente de plata
Dónde está mi voluntad
Por qué este deseo extraño
Que sostiene la mañana
Cuando te miro
No puedo parar
Eres mi emoción

No hay comentarios: