2 de febrero de 2009

Zanja fantasmal

SPIRIT DITCH

I want my records back
And that motorcycle gas tank
That I, spraypainted black
The owls have been talking to me
But I'm sworn to secrecy

I woke up in
A burnt out basement
Sleeping with
Metal hands
In a spirit ditch


The moon it will rise with such
Horse laughter
It's dragging pianos to the ocean
If I had a home
You'd know it'd be
In a slide trombone

I woke up in
A burnt out basement
Sleeping with
Metal hands
In a spirit ditch


(mum on answerphone interlude)

I woke up in
A burnt out basement
Sleeping with
Metal hands
In a spirit ditch


ZANJA FANTASMAL

Devuélveme mis discos
Y aquel depósito de motocicleta
Que yo, pinté con spray negro
Los búhos me han estado hablando
Pero he jurado secreto

Me desperté en
Un sótano devastado por las llamas
Durmiendo con
Manos metálicas
En una zanja fantasmal


Saldrá la luna con una enorme
Risa de caballo
Está arrastrando pianos al océano
Si tuviera una casa
Sabes que sería
En un trombón de varas

Me desperté en
Un sótano devastado por las llamas
Durmiendo con
Manos metálicas
En una zanja fantasmal


(interludio de mamá en el contestador automático)

Me desperté en
Un sótano devastado por las llamas
Durmiendo con
Manos metálicas
En una zanja fantasmal


1 comentario:

amanda dijo...

Ese agujero "dark place".

Que hermoso que lo llames zanja, quizas está mas compuesto.

Bellisimo, nada de modales web.

Has vuelto, espero que para quedarte y con eso que logra avergonzar botones.