3 de febrero de 2009

¿Hablándole tan solo a un animal?

Muchos músicos han dedicado una canción al primer ser vivo que vio el espacio con sus propios ojos. Todos conocemos la historia: era perra y se llamaba Laika...

Damon and Naomi nos regalaron esta joya en 1992. Su infinita delicadeza me ha hecho pensar que todos tenemos nuestra Laika, todos deseamos que una cabeza se vuelva hacia nosotros y nos permita retener para siempre ese instante en nuestros ojos.

A mi cabecita preferida le encanta cavilar sobre las estrellas y el universo. Yo he tratado de explicarle, pero en el fondo me gustan más sus propias teorías que las mías de libro...

LAIKA

Far away, all you hear is high pitched laughter
Far away, I feel yours is spinning there

I try to disappear
The only way I felt I could be with you

Turn your head and let me see you
See you backwards in my eyes


I try to disappear
The only way I felt I could be with you

Turn your head and let me see you
See you backwards in my eyes


LAIKA

Tan lejos, todo lo que oyes es una carcajada aguda
Tan lejos, siento la tuya dando vueltas y vueltas

Intento desaparecer
La única forma en que sentí que podía estar contigo

Vuelve la cabeza y déjame verte
Verte al revés en mis ojos


Intento desaparecer
La única forma en que sentí que podía estar contigo

Vuelve la cabeza y déjame verte
Verte al revés en mis ojos


2 comentarios:

amanda dijo...

y la del guilli ?

besos.

Me encanta tu nuevo trip.

Anónimo dijo...

Déjeme buscar una canción con gato dentro y Güili tendrá el post que merece :-)

Y sí, los viajes mentales son muy necesarios sobre todo en ciertas épocas...