11 de marzo de 2009

Bandas sonoras


Cada día debería tener su propia banda sonora, y esta no se repetiría nunca sino que cada despertar daría paso a otra jamás escuchada. Pero a mí me encanta repetir, siempre prefiero la segunda vez a la primera. Me pasa con las canciones, los rincones de una ciudad, todo... Nunca se disfruta como una segunda vez, el recuerdo todavía vibrante de lo inesperado potencia la emoción de reencontrarlo de nuevo. Pero me voy, me voy... Quería contar que mi banda sonora ‒reencontrada‒ de este día es The Silence of Love, disco con el que un par de productores californianos, Hugo Nicholson y Eddie Bezalel, homenajean bajo el hombre de Headless Heroes a una serie de bandas sin reconocimiento masivo pero cuyas canciones son los hits de ese mundo paralelo habitado por los insumisos a la dictadura cultural de los grandes medios. En The Silence of Love colaboran numerosos artistas, y la voz la pone en todos los temas Alela Diane. Para quien no la conozca, recomiendo fervientemente su especialísimo primer disco, The Pirate's Gospel, imprescindible para los amantes de la belleza perturbadora y alienígena, para los buscadores de tesoros sonoros de esos que incluso cuesta compartir.

1 comentario:

Dalila dijo...

qué buena canción. voy a intentar bajarme el disco