3 de marzo de 2008

Eres

Te siento mucho más cuando no hablas, cuando no respondes, cuando haces como si no estuvieran en juego cosas tan importantes. Te veo, te veo como aquel último día cuando te distinguí en la distancia viniendo hacia mí que te esperaba en aquella esquina. Me susurras todo el rato, me acompañas cuando canturreo sin parar esa canción de Aute. Te palpo en el tacto cuando me acuesto, cuando me levanto, y mi cuerpo desnudo anhela recibirte porque eres mi hombre. Te huelo, León, te huelo a veces por las calles, entre la multitud. Y, también, te saboreo en sueños.

Eres, amor mío. En cada acto, cada puñalada del recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sera que es cierto donde esta ese aire maravilloso de vuestro amor ... de verlos caminar juntos ... amandose ... si porque si algo senti con ustedes es el amor ... eso que veo en tus palabras amado amigo ... abrazos

La pequenia salvaje