20 de febrero de 2006

Plan de viaje

He aprendido a manejar tu calorímetro. También tu reproductor de DVD. Por fin sé cómo dejar completamente cerrado el grifo de la fregadera. Tu portero me saluda y ha dejado de preguntarme a qué piso voy. Y, lo más complejo de todo, tu gato ya no me araña y me hace caso cuando le ordeno algo.

Pequeños aprendizajes, complementos de un manual de uso que me encanta memorizar: el tuyo, mi amor. Me sorprendo todavía de los mecanismos que aún no conozco, pero no los temo. Sé que acabaré siendo un experto en ti. No un domador que te someta, sino un entrenador que a fuerza de amar tu animal te instigue a todas las hazañas de las que –lo sé– eres capaz.

Tengo planes para ti, para nosotros. En mi mente fluyen imágenes, diálogos, futuras etapas de este viaje por la vida.

Yo te ayudo, tú me ayudas.

Así es nuestro amor.

1 comentario:

León Sierra dijo...

pienso y deseo:

creo en ti, dibujo horizontes, nos veo allí...

te quiero, Chinote.