17 de enero de 2006

León

El amor es caníbal,
lo sé ahora,
has mordido en mi memoria
y has devorado mi alma,
me has convertido en Narciso
y me has lanzado a un viaje
con tantos puertos
como besos derrochamos,
me has bebido hasta la embriaguez
en madrugadas de sexo y relatos,
me has matado en la esperanza
de encontrarme al despertar,
y cuando el amanecer
entibie nuestra desnudez
volver a descubrirme
buscándote de nuevo,
viva tu piel contra mis labios
que no quieren más comida
que tu cuerpo agitado,
hijo del trópico y la poesía,
aliento de piedra y pulpa,
sueño de noches andinas;
me perseguiste con furia
de león enamorado,
yo te huía
porque te temía,
temía caer en tus garras,
ser tragado por tus fauces,
no querer sino ser tuyo,
tuyo
cuando te tengo a mi lado,
tú, yo,
cuando nos imaginamos.

Te amo porque no puedo hacer otra cosa.

1 comentario:

León Sierra dijo...

tú, yo,
paredes del imaginario
que mi cuerpo las derrumba
cuando se siente
tuyo.

te quiero...


y te espero.