10 de enero de 2010

Te toco...

... y no puedo evitar pensarlo: es la última vez, la última vez que mis dedos se deslizan por tu pecho, la última vez que mi mano apretará tu cadera, buscará entre tus piernas, y es que no, no siento nada al tocarte, nada, en cuanto cruzaste la puerta me di cuenta de que en algún momento tendría que decirte eso de "estoy bloqueado, perdona", pero era tarde para echarse atrás, no invitarte a esa litrona, no abandonarme a la rutina de otro cuerpo aun sabiendo que fue un error decirte que vinieras, casi al verte por cam lo supe, y es que me cuesta darte lo que has venido a obtener, y por más que soy consciente del bloqueo que casi siempre me provova jugar un rol que no es el mío, todavía me engaño, y te engaño, y ya casi me da náusea tu olor, tu aliento, por más joven que seas y por más que tu deseo sí sea evidente, y eres tan agradable y le pones tanto empeño, pero no, hoy era el día del cero, el estado vacío, y por eso escondo mi rostro y te toco sabiendo que es la primera y última vez que nuestros cuerpos se alinean, que estás aquí, que me miras a los ojos deseando más, más...


1 comentario:

Vulcano Lover dijo...

El reto del vacío, del cero, y del dilema del deseo, a veces nos enfrenta con lo más auténtico de nosotros mismos.