17 de enero de 2009

Que su sueño se haya cumplido...

A ti, mi niño bueno, por quien conocí al poeta:

SOLARIS

Tenderá su mano el niño
y no importará si estoy vivo o muerto.
La felicidad será mi geografía
y no tendrá limites.
Tomaré su mano
y ya no habrá memoria del dolor.
Ni la vieja costumbre de ver pasar las horas
y apagarse la vida.
Me tumbaré en la hierba de un jardín infinito
y contaré las almas que habitan las estrellas
hasta quedar dormido.
Y soñaré que vienes a buscarme,
me tiendes la mano y eres un niño.

LEOPOLDO ALAS (1962 - 2008)
Concierto del desorden (Calambur, Madrid 2007)

2 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

No está nada mal eso de que la felicidad sea tu propia geografía, aunque creo que sí que habría que ponerle límites..., que uno luego se acostumbra a todo lo bueno.

Y sí, los blogs no tienen la culpa de nada. Lo único es que a veces son mantas calentitas dónde poder abrigarte, pero en otras ocasiones son mantas electrificadas. Tú me entiendes, no? :)

Un saludo y gracias por pasar por mi rincón.

Anónimo dijo...

Vaya si te entiendo, pero aquí estamos...