28 de enero de 2009

Loop

Completamente igual. Pueden decir lo que quieran... Hay que ser justos. Nuestra situación es inexplicable para la gente... Para la gente... Para la gente, o se ama o se detesta. Las rupturas son rupturas. No se paran a mirar. Nunca les harás comprender... Nunca... Nunca les harás comprender ciertas cosas... Lo mejor es hacer como yo y pasar... Completamente (SUELTA UN GRITO DE DOLOR SORDO)...

Jean Cocteau
La Voix Humaine, 1932 (De mi traducción para su puesta en escena en septiembre 2007)

4 comentarios:

amanda dijo...

Eso si tenía, pero tu no me diste.

La gente es una cosa bien jodida. Yo no soy la gente, creo.

Te encanta la voz humana, mejor dicho les encanta.

Besotes.

Anónimo dijo...

Mejor dicho, nos entusiasma, sí.

Y todos podemos ser la gente en un momento determinado. Es más, yo creo que lo soy (aunque no en el preciso sentido de la cita, pues de relaciones complejas sé bastante) la mayor parte del tiempo.

Un abrazo, prima.

amanda dijo...

Claro, o sea si soy bien "gente" y aveces soy gentil.

De esas ciencias ocultas soy neófita de puro diccionario:

m. y f. Persona recién convertida a una religión.
Persona adherida recientemente a una causa o a una colectividad:
los neófitos suelen presentar siempre mucho entusiasmo.

Buen estado, espero me dure un tiempo.

Mas besos, en cada ojo verde.

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Hola Antonio. Ha sido un grato placer encontrarme con tus letras. Me he tomado la libertad de curiosear un poco. Lo encuentro lleno de inspiración. Un cordial saludo desde Venezuela.