4 de febrero de 2006

Hojeando fotos

¿Me enseñas esa foto?
Estás tan mono, tan guapo
Esa mueca en tu rostro
Tu sonrisa, tu mirada

Esta otra en tan graciosa
Cómo abrazas a tu hermano
Y en la de Nueva York
Estás tan lleno de vida

Dime si serás tal cómo eras
Yo querría estar en esas fotos

Dime si serás tal cómo eras
Yo querría estar en esas fotos


¿Qué edad tienes aquí?
Me encantas en sandalias
Casi no te reconozco
Con el pelo despeinado

Pero la que más me gusta
Es en la que sale él
Ese billo en tus ojos
Me resulta tan ajeno

Dime si serás tal cómo eras
Yo querría estar en esas fotos

Dime si serás tal cómo eras
Yo querría estar en esas fotos


(Madame de Merteuil, merced a sus leves indicaciones, ha favorecido un desplazamiento en el repertorio para la actuación del 17, de forma que esta versión –totalmente libre en lo musical pero fiel en la letra– de mi propio tema Browsing Pictures pasa a ocupar el lugar de cierta canción de Deseos)

1 comentario:

DeCa dijo...

A veces, la historia pasada no es sino una preparación para lo que vivimos hoy. :) en el fondo, estás ahí porque ahora estás aqui.