19 de febrero de 2006

Gratitud

Ya pasó. Casi no pude disfrutarlo mientras duró, allá arriba todo fue extraño y muy diferente a como había imaginado, y sin embargo el cariño –inadjetivable– recibido luego en abrazos y besos me dio a entender que a pesar de mis nervios (lo siento) y de la locura de algún espontáneo (qué decir), mis canciones se impusieron finalmente sobre todo lo demás y mayoritariamente os conmovieron, os hablaron con nitidez de mí, de mi percepción del mundo que creo se instaló –siquiera efímeramente– en vosotros. Y si, como alguien me ha dicho, os hice pasar una horita de esas verdaderamente especiales, de las que se recuerdan, sólo puedo gritar ¡Misión cumplida!...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades... me alegro de que te haya ido bien. Esperaremos a la proxima (vez que yo vuelva) para disfrutar de tus melodias.

Vulcano Lover dijo...

Claro que sí. Fue un concierto dese la desnudez de alguien que cuenta el mundo como lo siente, con rotunidad y sin dobleces. Me quedo con esos amantes voladores de Chagall que, en aquella canción, se pasearon entre nosotros, nos embriagaron.
Gracias de nuevo, amigo.
Abrazos y besos.

Anónimo dijo...

Me emocionó contemplar allá arriba al artista que hasta ese momento no conocía del todo....y sin embargo, eras el mismo amigo tan querido desde hace años...
Estuviste fantástico. Todavía tienes mucho De Laclos dentro de tí que mostrar al mundo.