3 de septiembre de 2007

Madrid - Quito

Ya León lo anunció en su blog: nos vamos a Quito. No podría haber un lugar más metafóricamente atinado para nosotros que una ciudad en la mitad del mundo. Ambos estamos haciendo girar la bisagra entre la primera parte de nuestra vida y la segunda, un antes que es ahora y un después que nos espera a miles de kilómetros de aquí.

Nos despedimos de Madrid formando parte del grupo de personas que llevará "La Voz Humana" de Jean Cocteau al Teatro de las Aguas a finales de este mes (los detalles los puedes ver en este enlace). En lo que me toca, además de una gran responsabilidad ha sido un placer traducir esta obra, trasladar al castellano la catarata de sutilezas que la convierten en maestra. Se lo debo a León, como tantas otras cosas.

Si todo va bien, la función del día 29 no contará ya con nuestra presencia. Aterrizaremos en torno al momento en que la excepcional Esther Olmeda reciba la última ovación. Ojalá pueda recibir muchas más en Quito, es una de nuestras ambiciones, pero no dejéis de dársela los que acudáis ese día o cualquier otro de los cinco restantes.

Seguro que os sale de dentro, muy de dentro.


P.S. No suelo dejar el link en las fotos, es una manía que tengo, pero esta panorámica de Quito -aunque apenas le haga justicia- merece ser contemplada con detalle. Hace ya días que la convertí en mi salvapantallas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues nada... espero que os vaya bien por allende los mares. A ver si tengo un poco mas de tiempo y te escribo una despedida (existen aun despedidas en esta era cibernetica, aparte de la muerte?)en condiciones.

Valor y al toro, lo mejor esta por venir.