12 de octubre de 2009

Mecanismo

Poco a poco voy entendiendo el mecanismo. Hay quien dice que nada está escrito, que el azar lo rige todo. Yo creo que la vida es una máquina de soledad. Funciona a pleno rendimiento, a veces con más vigor y otras ralentizada (incluso he llegado a constatar que puede parar del todo, pero no dura casi y conviene abrir los poros sensibles para capturar la belleza de ese silencio, la perfección del azar que nos trajo a un pecho cálido, una mirada que nos lee el pensamiento, unos labios donde se funden las soledades, y se puede llorar o reír, se puede gritar a callar en gozoso murmullo, porque sólo dura unos segundos, acaso unos minutos, y eso es pura magia porque la misión de la máquina es funcionar y yo ya empiezo a entender su mecanismo y es así de cabrón, así de ciego, porque está escrito que el hombre es una máquina de soledad y el azar es la excepción mágica, porque el deber de la máquina es generar tristeza y aislamiento, y no para tan apenas, pero entonces hay que abrir los poros y capturar la belleza perfecta que no durará, que no durará...).


2 comentarios:

kailing dijo...

Aprovechando que estoy en Japon por unos dias leo tu blog. En China es casi imposible ultimamente acceder a blogger. Esperemos que en poco tiempo se relajen las restricciones. Me alegra saber que no solo estas vivo, sino que sigues coleando. ;)

Vulcano Lover dijo...

Por eso de inteligentes es transformarse en una máquina de cazar azares... la vida, en su lado luminoso, no es más que la suma de todos ellos