7 de julio de 2007

The Cure: Trust

Iba al instituto, no sabía nada de mí mismo ni de la vida. Todo era equívoco, un camino marcado por la represión que sólo la música -y también, aunque menos que hoy en día, el cine y la literatura- lograba intimidar, debilitar.

En mi clase de COU éramos tres los que amábamos este disco, este grupo, pero yo fui el único que no viajó hasta San Sebastián aquella primavera del 93 para verles en concierto. Tardaría aún unos años en volar libre, y es que por aquel entonces ni siquiera era consciente de qué libertad necesitaba yo para poder llamarme persona.

Ahora sé que cada canción que sonaba a oscuras en mi cuarto era un tirón decisivo para soltarme de mis amarras. Esta fue una de las que más obsesivamente escuché, quince años después mantiene intacta su intensidad.

TRUST

There’s no-one left in the world
That I can hold onto
There is really no-one left at all
There is only you
And if you leave me now
You leave all that we were
Undone
There is really no-one left
You are the only one
And still the hardest part for you
To put your trust in me
I love you more than I can say
Why won’t you just believe?

CONFIANZA

No queda nadie en el mundo
Que pueda abrazar
Realmente ya no queda nadie
Solo estás tú
Y si me dejas ahora
Dejas todo lo que fuimos
Deshecho
Realmente no queda nadie
Tú eres la única
Y aún lo más duro para ti
Poner tu confianza en mí
Te amo más de lo que pueda decir
¿Por que no creerás y ya está?

No hay comentarios: