22 de julio de 2007

Eurythmics: Don't ask me why

No tengo una historia especial para esta canción. A pesar de su antigüedad me la encontré hace unos meses cuando buscaba título para mi primera novela, y aunque al final no elegí "No me preguntes por qué" (ahora me digo, medio en broma medio en serio, que quizá habría hecho mejor en optar por él) he podido añadir una más a mi coleccion personal de canciones favoritas. La voz de Annie y el hipnotismo de la música me embriagan cada vez que la escucho.

DON'T ASK ME WHY

Miracle of miracles
Look what the night dragged in
It's a pocket full of misery
And trouble on the wind
You spoiled the best years
Of your life
You took them all in vain
Now you think that you're forgiven
But you can't be born again

And you say
Why?
You say why?
You say why?
Don't ask me why


I don't love you anymore
I don't think I ever did
And if you ever had
Any kind of love for me
You kept it all so well hid...

Promises sweet promises
You kept them from your mind
Like all the lost forgotten things
You never seemed to find
Like all the disappointments
You displayed upon your shelf
Now you've got no-one to turn to
You've got no-one but yourself

And you say
Why?
You say why?
You say why?
Don't ask me why


I don't love you anymore
I don't think I ever did
And if you ever had
Any kind of love for me
You kept it all so well hid...

NO ME PREGUNTES POR QUÉ

Milagro de milagros
Mira lo que trajo la noche
Es un bolsillo lleno de miseria
Y peligro en el viento
Malgastaste los mejores años
De tu vida
Los usaste en vano
Ahora crees que estás perdonado
Pero no puedes nacer de nuevo

Y dices
¿Por qué?
Dices ¿por qué?
Dices ¿por qué?
No me preguntés por qué


Ya no te amo
Creo que nunca lo hice
Y si alguna vez tuviste
Algun tipo de amor por mí
Lo ocultaste tan bien...

Promesas dulces promesas
Las prohibiste en tu mente
Como todas las cosas olvidadas
Que nunca pareciste encontrar
Como todas las decepciones
Que mostrabas en tu estantería
Ahora no tienes nadie a quien acudir
No tienes a nadie salvo a ti mismo

Y dices
¿Por qué?
Dices ¿por qué?
Dices ¿por qué?
No me preguntés por qué


Ya no te amo
Creo que nunca lo hice
Y si alguna vez tuviste
Algun tipo de amor por mí
Lo ocultaste tan bien...

No hay comentarios: