20 de mayo de 2010

Puntos suspendidos

Otra mudanza, otro cambio de escenario obligado. La última vez que cambié de casa por voluntad propia fue precisamente cuando dejé este mismo apartamento en 2006 para vivir en pareja. Desde entonces, todas mis mudanzas han sido forzadas en mayor o menor medida. Y esta no es una excepción: no puedo permitirme vivir solo, ha estado bien el intento pero no es viable en este momento.

Estoy a punto de acabar 3º de esta nueva carrera universitaria que espero me lleve a una intensa carrera profesional, mi esfuerzo está ahí y tiene que dar frutos. Desde la primavera pasada no he conocido absolutamente a ningún chico que me haya despertado auténtico interés, o duradero más allá de una primera impresión. Tengo en mi agenda de móvil a mucha más gente que hace un año, aunque mis amigos y amigas son los mismos. El balance es muy satisfactorio, sobre todo si pienso en mi total desubicación a comienzos de 2009. Me he acostumbrado a la soledad moderada, estoy más creativo que nunca, tengo expectativas ilusionantes a la vista. Son apuntes que no dan una idea demasiado nítida, lo sé, pero es que mi vida es así ahora: un mosaico irregular, algunos que otros altos y bajos en un continuo bastante estable, una mezcla de anhelo y realización.

No, no me apetece este cambio ahora. Pero lo asumo, me vale la pena.

Autor: Eimog
Título: May tries to be June
Álbum: Scenario

3 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Trabajo y espera, anhelo y realización. Templanza.
la vida tiene sus momentos. Este, a pesar de mosaico irregular, no te ha hecho perder un ápice de intensidad, de integridad, de autenticidad, a pesar de noches y días erráticos.

Otros tiempos vendrán. Los construyes ahora.

kailing dijo...

Soledad moderada... buena imagen.

Estoy en China pero ya puedo saltar la muralla!

Anónimo dijo...

la posibilidad de la soledad...