11 de enero de 2010

A examen

¿Cuántos años? ¿Diez, un poco menos tal vez? Estos días vuelvo a tener exámenes. No me gusta estudiar para examen, me parece tonto cuando has asistido a clase, has dado todo de ti, has trabajado sin descanso durante el periodo lectivo... Pero la universidad no ha podido encontrar vías más imaginativas, y a lo más que se llega es que el examen no sea toda la nota sino, en los casos más audaces, un 50% o 60%.

En esta carrera he descubierto el entusiasmo, y tal vez por eso me resulta menos duro afrontar estos nueve exámenes en quince días. Es reencontrarme por última vez con unas materias que he disfrutado, que he conectado en mi mente, que me han hecho dar los primeros pasos en un terreno tan creativo y lleno de riqueza como es el audiovisual. Aún soy un novato, pero cuando el 1 de febrero recomiencen las clases y haya superado la cuarta parte de mi recorrido, creo que mi perspectiva empezará a ser otra.

Aunque para llegar allí me quedan tres semanas de intensidad, lo quiera o no. Lo mejor es que lo quiero, lo quiero...

2 comentarios:

shokaku dijo...

Recuerda que te vigilo ¬¬

Anónimo dijo...

Mira que darte semejante herramienta...